Iveo

No es necesario explicar que la implantación de tecnología es necesaria para la supervivencia de cualquier empresa, nos hace mejorar, ser más eficientes y en definitiva nos concede una ventaja sobre la competencia.

En Iveo llevamos implantando tecnología web en las empresas desde 2009, desarrollando aplicaciones que solucionan un pequeño problema de funcionamiento o la gestión integral de la empresa, de cualquier sector, gestionando desde la recepción de un nuevo cliente hasta la entrega de su producto/servicio final.

Para desarrollar nuestro trabajo partimos de una premisa, ofrecerte garantía y tranquilidad.

Digitalizamos tu negocio, sea cual sea la naturaleza del mismo y siempre de la misma forma: escuchándote.

Hemos evolucionado en el tiempo añadiendo a nuestro catálogo nuevos servicios, desarrollando soluciones de publicidad online con campañas en shopping o adwords como hosting dedicados, con servidores de última generación 100% confiables que garantizan la máxima tranquilidad, gestión de certificados SSL para web y tiendas online.

En definitiva, ofrecemos un servicio integral que permite implantar la tecnología en tu empresa sin necesidad de inversiones innecesarias y en el menor tiempo posible.


Experiencia

Desarrollo multidisciplinar


Seguridad

Adaptados a la RGPD y SSL


Nos adaptamos

Desarrollos a la medida de tu empresa


Calidad

Tu tranquilidad es lo primero